Regresar

 

Tipos de departamentos

Existen diferentes tipos de departamentos

Loft

Son inmuebles con espacios abiertos sin paredes, en algunos lugares como New York es muy popular entre jóvenes solteros, aunque algunas parejas de recién casados también los buscan y son personas con gusto por estilos minimalistas donde los acabados son dados principalmente por los materiales de la misma construcción en estado aparente y son consideradas de tipo económico. El sistema constructivo  predominantemente son marcos rígidos, constituidos por trabes y columnas de hormigón y/o acero; cuya función sea cubrir grandes claros con uso de poco material y la sustitución de tabiques por otros elementos divisorios como muebles (sillones, libreros), plantas, paneles, láminas metálicas o de madera, vitroblock o cristal, etc.
Frecuentemente se ubican en zonas céntricas y no siempre tienen áreas verdes, sin embargo, suelen contar con algunas amenidades.

 

                             

Departamento tradicional

Usualmente sólo es un edificio con vigilancia. Los departamentos tienen entre una y dos recámaras y van de los 60 a los 95 metros cuadrados. Estos inmuebles son muy usados entre matrimonios jóvenes con un solo hijo o parejas de retirados que no necesitan inmuebles amplios.


              

Desarrollos de departamentos residenciales

Estos departamentos son más de 95 metros cuadrados y algunos pueden tener Roof Garden privados cuando están en la planta baja, existen  de uno o dos pisos. Estos desarrollos tienen diversas amenidades: alberca, áreas verdes, Roof garden común, asadores, pet area, gimnasio, casas club etc. y vigilancia las 24 horas del día. Son el favorito de parejas de más de 35 años y más de un hijo que desean establecerse por un periodo largo.


          

Inmuebles residenciales

Son residencias que se encuentran en una privada o desarrollo estos son más de 250 metros cuadrados y algunos pueden tener jardín, existen  de uno o varios pisos. Estos pueden o no tener diversas amenidades: alberca, áreas verdes, jardines, asadores, pet area, gimnasio, casas club etc. y vigilancia las 24 horas del día. Son el favorito de parejas de más de 35 años y más de un hijo que desean establecerse por un periodo largo.

         

Desarrollos residenciales de uso mixto

Estos inmuebles combina múltiples usos dentro de un mismo desarrollo, tales como oficinas, hoteles, centros comerciales, espacios industriales,  lugares comunitarios y residencias estas son más de 160 metros cuadrados y algunos pueden tener Roof Garden privados cuando están en la planta baja, existen  de uno o dos pisos. Estos desarrollos tienen diversas amenidades: alberca, áreas verdes, Roof garden común, asadores, pet area, gimnasio, casas club etc. y vigilancia las 24 horas del día. Son el favorito de parejas de más de 35 años y más de un hijo que desean establecerse por un periodo largo
      Fotos son de https://www.chilango.com/ocio/reforma-222-la-con-este-recorrido/
http://mallsmexico.com/plazas/ciudad-de-mexico/reforma-222


Regresar

Lo más visto

  • Club de Golf Bosque Real

    Campo de Golf Bosque real. Tiene más de 100 hectáreas.

    Ver post
  • INFONAVIT y ¿Como funciona el ahorro en Infonavit

    El ahorro en Infonavit En el momento en que la empresa te inscribe al Instituto

    Ver post
  • ¿Que hace un notario?

    El notario conserva y reproduce el instrumento, brindando así seguridad y tranq

    Ver post
  • KANÁ, (Muebles para baños)

    Kaná empresa 100% Mexicana especializada en diseño y fabricación de muebles p

    Ver post
  • SERRETECNO (Equipos de elevación)

    SERRETECNO S.A. DE C.V. fundada el 3 de Diciembre de 1991, con domicilio en, TLA

    Ver post