Regresar

Consejos para crear un sitio web de WordPress en 5 sencillos pasos.

 

Consejos para crear un sitio web de WordPress en 5 sencillos pasos.

¿Cómo crear un sitio web de WordPress en 5 sencillos pasos?

¿Por qué elegir WordPress para construir su sitio web?

Si ha pospuesto la decisión de crear un sitio web para su pequeña empresa porque asume que será complicado o que llevará mucho tiempo, no se preocupe. Crear un sitio web personal o un sitio de comercio electrónico es muy fácil de configurar en una plataforma de gestión de contenido (CMS) de WordPress. De hecho, la mayoría de las personas pueden ir de principio a fin en unos 30 minutos, sin ninguna habilidad técnica avanzada ni formación especial. WordPress es el creador de sitios web perfecto para arrastrar y soltar.

Aquí hay una breve descripción de los pasos a seguir para iniciar su sitio web de WordPress.

  1. Elija un nombre de dominio. (AkkyBluehost, etc)

  2. Elija un proveedor y paquete de alojamiento. (Host)

  3. Instale WordPress y elija su tema. (Esta gratis en tu Host)

  4. Aprenda el panel de WordPress y elija sus complementos de WordPress.

  5. Personaliza el sitio web.( busca el tema que mas te gusta hay gratuitos y de paga) tambie hay tutoriales en youtube.

Ha decidido crear un sitio web y desea utilizar WordPress como plataforma de su sitio web. ¿Ahora que?

A continuación, le mostramos cómo crear un sitio web de WordPress en cinco pasos rápidos.

Paso uno: Introducción y elección de un nombre de dominio

Antes de que pueda comenzar a construir su sitio web, elegir su nombre de dominio es una de las partes más importantes, ya que así es como su audiencia lo encontrará e identificará con su marca.

Link para un Descuento en bluehost da click en imagen

Su nombre de dominio es lo que la gente escribe en su navegador para acceder a su sitio web. Aunque es tentador elegir algo divertido o llamativo, elija un dominio que represente su marca y facilite que las personas lo encuentren.

Por ejemplo, ” bobsmithwelding.com ” es mejor que “bobdoesmetalwork.com ” porque es más probable que los buscadores que buscan a Bob por su nombre o servicios de soldadura lo encuentren.

Una vez que haya elegido su dominio, deberá comprar su nombre y elegir una empresa de alojamiento que se adapte a las necesidades de su sitio web. Dado que está creando un sitio web en WordPress, lo ideal es elegir un proveedor de alojamiento que ofrezca alojamiento específicamente para el sitio de WordPress. De esta forma puede adquirir su nombre de dominio y servicio de alojamiento del mismo proveedor. Afortunadamente, Bluehost ofrece ambos y es recomendado por WordPress.

Paso dos: elija su paquete y configure su cuenta de alojamiento

Bluehost ofrece un par de paquetes de alojamiento desde nuestros planes estándar de WordPress hasta nuestros planes de alojamiento de WordPress totalmente gestionados. Una vez que haya establecido su nombre de dominio, deberá crear una cuenta para su plan de alojamiento.

  • Ingrese su información personal en cada campo y luego desplácese hacia abajo hasta las listas de paquetes

  • Elija una opción que se adapte a su presupuesto y necesidades de servicio. Los precios varían según los proveedores de alojamiento, pero la mayoría ofrece complementos, como funciones de seguridad adicionales, herramientas para mejorar la clasificación de búsqueda y respaldo del sitio.

  • Marque las casillas correspondientes y desplácese hacia abajo para ingresar su información de facturación. Tómese un momento para leer los términos de servicio, la política de cancelación y los avisos de privacidad, luego haga clic en la casilla para confirmar que está de acuerdo con las políticas.

  • Siga las instrucciones en pantalla para crear una contraseña y, boom, estará listo para el paso tres: elegir su tema de WordPress.

Tutorial de instalacion de bluehost

Paso tres: elija un tema de WordPress

Si ha elegido Bluehost como su proveedor de alojamiento web, WordPress se instalará automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en ” Iniciar sesión ” y elegir un tema. Si no está seguro de qué tema desea, ¡no se preocupe! Puede volver atrás y cambiarlo más tarde. Si no le gustan los temas genéricos, puede actualizar a uno de los temas premium .

La siguiente pantalla le preguntará si está creando su sitio web por motivos personales o comerciales. Esto nos ayudará a brindarle recomendaciones precisas para ayudarlo en su diario de creación de sitios web.

Paso cuatro: aprenda su panel de WordPress

Ahora que está listo para comenzar a trabajar, debería encontrarse en el Panel de control, o en el back-end, de su nuevo sitio web. Esta es el área de servicio que le permite controlar lo que los visitantes de su sitio web verán cuando lleguen a sus páginas. Dedique un tiempo a aprender el panel de administración de WordPress revisando las funciones que utilizará con más frecuencia.

Paso cinco: personalizar temas y páginas

¡Que comience la fiesta! Está listo para comenzar a ajustar su sitio con sus opciones de color, estilos de fuente y elementos especiales que lo ayudarán a expresar la cultura o personalidad de su empresa. Puede sumergirse y escribir su primera publicación, pero es beneficioso conocer primero las características y la funcionalidad de su sitio.

En la barra lateral izquierda encontrará enlaces de navegación que le permiten personalizar su sitio. La mejor manera de familiarizarse con el camino es hacer clic en cada pestaña y explorar las opciones.

  • Examinar los temas; hay opciones de pago y gratuitas disponibles.

  • Personaliza tu tema con colores, encabezados y botones de redes sociales.

  • Sube fotos para inspirar a sus visitantes del sitio y añadir pistas sobre sus valores y servicios.

  • Crea tu primera publicación de blog y el contenido de la página principal.

  • Agregar un formulario de contacto

No olvide configurar Google Analytics para recopilar datos sobre los visitantes que ingresan a su sitio y vincular Google Search Console para asegurarse de que no haya errores.

Estos cinco pasos le permitirán ejecutar un sitio web de WordPress para su pequeña empresa en poco tiempo, de acuerdo, unos 30 minutos. ¿Listo para comenzar? Obtenga su nombre de dominio y paquete de servicio autohospedado en Bluehost hoy mismo.


Regresar

Lo más visto

  • Club de Golf Bosque Real

    Campo de Golf Bosque real. Tiene más de 100 hectáreas.

    Ver post
  • INFONAVIT y ¿Como funciona el ahorro en Infonavit

    El ahorro en Infonavit En el momento en que la empresa te inscribe al Instituto

    Ver post
  • ¿Cuáles son los mejores portal inmobiliarios 202

    Porque tú inmueble al publicarlo en algún portal, estará en un lugar que conj

    Ver post
  • KANÁ, (Muebles para baños)

    Kaná empresa 100% Mexicana especializada en diseño y fabricación de muebles p

    Ver post
  • Lineas de mobiliarios ecológicos Ayok Desing

    Diseño y producción de mobiliario ecológico. Primero tenemos, una metodologí

    Ver post